Wahoo Sport Science Center: así es el centro de alto rendimiento de Wahoo

wahoo_sport_science_center
Foto:Wahoo

Wahoo ha inaugurado el Wahoo Sport Science Center, un centro de alto rendimiento con el que la marca pretende convertirse en un referente en lo que a investigación deportiva se refiere.

«[Estamos] trabajando con diferentes ‘Wahooligans’, algunos de nuestros atletas patrocinados y atletas profesionales de élite para ayudarlos a entrenar de manera más efectiva y aprovechar al máximo lo que hacen», Neal Henderson, director de ciencias deportivas de Wahoo,  dice en un breve video de presentación del center.

El objetivo del Wahoo Sport Center es ofrecer un entrenamiento más personalizado a los deportistas que forman parte de su programa de patrocinios, si bien no se descarta que en el futuro se abra al público en general en forma de campamentos de entrenamiento. El Wahoo Sport Science Center funcionará como un laboratorio deportivo que tratará de buscar la excelencia deportiva usando la ciencia como base.

El uso de tecnología jugará un papel fundamental, con el uso de hardware y software se pretende mejorar los sistemas de entrenamiento de sus deportistas.

SIGUE LEYENDO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*