Oscar Sevilla, de 46 años, renueva un año más con el Team Medellín EPM

Domingo 19 de agosto de 2018 Circuito en Medellín 104Kms Foto: ©nuestrociclismo.com (Lina Lopera)

Oscar Sevilla sigue sumando años en activo y renueva un año más por el equipo colombiano. El español de 46 años, que se convirtió en profesional con el Kelme-Costa Blanca en 1998, ha ampliado su contrato con el Equipo Medellín-EPM por un año. El equipo lo anunció a través de las redes sociales.

“He renovado con el equipo de Medellín por un año más para seguir compitiendo”, dijo Sevilla en un mensaje de video adjunto. “Estoy feliz de continuar la aventura dentro de esta familia, este gran equipo que crece cada año. Si todo va bien, la Vuelta a San Juan será mi primera carrera de la temporada”. La Vuelta a San Juan se desarrolla del 22 al 29 de enero.

El Sevilla, número dos de la Vuelta a España 2001, conduce para Medellín desde 2017. En sus seis años con la selección colombiana Continental, ganó la mencionada Vuelta a San Juan, aunque después de que el ganador original, Gonzalo Najar, perdiera su título debido a una prueba de dopaje positiva. El Sevilla no cosechó ninguna victoria la temporada pasada, pero en 2021 sigue siendo el mejor en una contrarreloj en la Vuelta al Táchira y prólogo de la Vuelta a Colombia. En esa última competencia, El Niño  terminó decimoctavo este año.

SIGUE LEYENDO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*