Mavi Garcia deja UAE Team ADQ y se va Liv Racing Xstra

mavi_garcia_liv_racing

Mavi García dejará el UAE Team ADQ después de esta temporada, según informa la revista Ride.  La campeona de España de carretera y contrarreloj ha firmado un contrato de dos años con el equipo holandés Liv Racing Xstra. “Necesito paz, comprensión y profesionalismo”, dijo García.

Mavi García, de 38 años, la convencieron las conversaciones con el técnico Eric van den Boom y la directora deportiva Giorgia Bronzini. “Esas conversaciones me dieron confianza. Estoy convencida de que juntos podemos crear algo muy hermoso y que hay espacio para crecer. Llevo muchos años compitiendo al más alto nivel”, dice. “Todas las decisiones que he tomado en mi carrera han sido deliberadas y siempre han resultado en un cambio positivo. Eso no será diferente con este paso”.

Liv Racing Xstra buscaba escaladora y corredora de clasificación, y Mavi García ocupará ese puesto. “Queríamos fortalecernos con una corredora fuerte que sea capaz de lograr el éxito tanto en las carreras por etapas como en las difíciles carreras de un día. Mavi García encaja a la perfección en ese perfil. Ella también aporta la experiencia necesaria que nuestros talentosos jóvenes pueden usar muy bien”, dice Van den Boom.

 

SIGUE LEYENDO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*