Habrá intercambio entre Movistar y Kern Pharma

Movistar anunciará varios traspasos esta semana, informa el diario deportivo español Marca. Además, se dice que el equipo está trabajando detrás de escena en un notable ‘acuerdo de intercambio’ con Equipo Kern Pharma .

Se dice que Movistar está muy interesado en Raúl García Pierna . El español de 21 años juega actualmente en el Equipo Kern Pharma , pero el técnico de Movistar , Eusebio Unzué, espera incorporar al prometedor español lo antes posible. García Pierna es el actual campeón español de contrarreloj profesional e hizo su primera aparición en una Gran Vuelta este año, terminando 47º en su primera Vuelta a España.

Movistar quiere reunirse con Equipo Kern Pharma con un acuerdo de canje, según Marca. El escalador español Óscar Rodríguez, que aún juega en el Movistar , haría entonces el movimiento contrario. Rodríguez, de 27 años, corre para Movistar desde este año , antes de eso corrió para Astana y Euskadi-Murias.

Los dos corredores españoles, que siguen bajo contrato con sus actuales patrones hasta finales de 2023, tienen el mismo mánager con el conocido agente Giuseppe Acquadro.

SIGUE LEYENDO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*